Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
Cerrar Sessión
 
 La escuela de Karate Dojo Narot, ha creado esta página para los amantes del estilo Kyokushin, teniendo como base las enseñanzas de su creador Sosai Matsutatsu Oyama fundador del estilo Kyokushinkai.

Después de muchos años de estudio y con la ayuda de mis alumnos nos hemos propuesto dar a conocer en su amplitud lo que puede llegar a ofrecernos el estudio de este arte, profundizando en los trabajos técnicos, físicos, protocolo, competición ,katas, defensa personal, karate infantil, etc.; siempre pensando en esas personas que quieren conocer o profundizar en una disciplina donde la adquisición de conocimientos es contínua.

Un buen maestro de Karate tiene siempre una prioridad presente y es la transmisión de sus conocimientos con la mayor calidad posible, abarcando todas las áreas de estudio que nos otorga el Karate Kyokushin, obteniendo de ello un reflejo en nuestros alumnos que algún dia también serán ellos los responsables de dar a conocer este modo de vida.

Espero que esta Web sirva para dar una visión de lo que nos puede ofrecer la práctica de este arte marcial, y para los que deseen profundizar en su estudio podéis contactar conmigo mediante el siguiente enlace para ayudaros en lo que pueda.

 

"El Maestro sólo es maestro porque, olvidándose de sí mismo ha transmitido su saber a sus alumnos, y a través de ellos a todos los que vendrán más tarde. El discípulo sólo es discípulo porque se entrega totalmente a su maestro".

 

Dojo Narot , derechos reservados - c\Sant Ramon, 7-9 Badalona (Barcelona) España 08915 . Tel. 93 399 22 04- Nota legal